Simulador de Inversion

¿Cómo se justifica la inversión en nuestro servicio de Outplacement?

Empiece preguntándose cuánto tiempo puede reducir la búsqueda de empleo con el acompañamiento de un Coach experto en Empleabilidad. La respuesta será que podrá reducir tiempo en la búsqueda de empleo, y si multiplica el tiempo que logró reducir por el sueldo que recibiría en ese tiempo, le aseguramos que su inversión será recuperada por lejos,y nuestra calculadora no considera los beneficios intangibles de nuestro entrenamiento.

CALCULADORA DEL RETORNO DE INVERSION

¿Cuál es tu sueldo objetivo al recolocarte o tu Pretensión Salarial para un nuevo Empleo?.

S/.

¿En cuántos MESES crees que puedes conseguir empleo sin nuestro entrenamiento para la recolocación laboral?, (Por ejemplo 4 meses, 8meses , 12 meses, etc.) "Introducir solo valores enteros de 1 a 2 digitos"


¿En cuánto MESES crees que puedes conseguir empleo con nuestro entrenamiento para la recolocación laboral?, (Por ejemplo 3 meses, 6meses , 10 meses, 14 meses, etc.) "Introducir solo valores enteros de 1 a 2 digitos"

·



(*) Esta simulación es calculada en base a los datos ingresados por usted libremente y de acuerdo a sus estrategias para su recolocación laboral y son de su entera responsabilidad. Los cálculos de la simulación toman en cuenta su pretensión salarial y resta el monto de adelanto por nuestro servicio y resta el saldo que nos pagaría por nuestro servicio si se recoloca dentro del plazo de su plan. El tipo de cambio es referencial: 3.34 soles por dólar.