TRATAMIENTO A COLABORADORES DESVINCULADOS

Presentacion de Opciones para talleres:

    Búsqueda de Nuevo Empleo: Brinda herramientas para un mejor manejo de la empleabilidad con apoyo emocional y soporte para el entendimiento del proceso de transición, permite aprender a identificar logros y habilidades, determina el objetivo profesional, desarrolla una estrategia de comunicación con pautas para la elaboración del CV, orientación en la elaboración y el uso de la red de contactos, preparación para entrevistas, entre otros.

    Nuestros Programas de Outplacement

    Emprendimiento: Proporciona herramientas para dar forma a una idea de negocio. Permite elaborar un plan de negocios, desarrollando los planes de marketing, operativo y de análisis de riesgos. Desarrolla un Plan Financiero como herramienta indispensable para la organización de una empresa y para la toma de decisiones.

    Retiro o Jubilación: Ayuda a las personas a planificar acerca de la planeación del retiro y gestión de vida post laboral, el cual se ofrece a los ex colaboradores para que ellos mismos puedan evaluar, planificar, investigar e implementar un puente de transición a su estilo de vida futuro, organizado en un programa personal-familiar debidamente probado y estructurado.